
Etchojoa, Son.- El Presidente Municipal de Etchojoa, Ing. Luis Arturo Robles Higuera, en compañía de Regidores y miembros de su equipo de trabajo, rindieron un homenaje póstumo al Comandante de Unidad de Seguridad Pública, Clemente Olivas López, quien falleció recientemente a causa de complicaciones de salud.
Durante la emotiva ceremonia, realizada en las instalaciones de Seguridad Pública, se llevó a cabo una guardia de honor en reconocimiento a los 24 años de servicio que el Comandante Olivas López dedicó con compromiso, valentía y entrega a la seguridad de Etchojoa.
El Ing. Luis Arturo Robles Higuera expresó sus condolencias a la familia del comandante, reconociendo su destacada labor y el legado que deja en la corporación.
“Hoy despedimos a un hombre ejemplar, que dedicó gran parte de su vida a proteger a nuestras familias; nos unimos en oración con su familia y les deseamos fortaleza en estos momentos difíciles”, mencionó.
La administración municipal se solidariza con los seres queridos del Comandante Clemente Olivas López y con sus compañeros de Seguridad Pública, a quienes también extendemos nuestro respeto, apoyo y reconocimiento.
Descanse en paz, Comandante.





