
* Los trabajos consistieron en colocación de una bomba de 150 hp, 60 metros de columna entre otros.
Navojoa, Son.- Personal del equipo técnico de Oomapas Navojoa concluyeron los trabajos de reparación en el pozo de la comunidad de la potable, en Bacabachi, una instalación vital que abastece 50 litros por segundo que beneficia a más de 6.000 habitantes de varias comunidad es de la Comisaría de Bacabachi.
Según la información proporcionada por #OOMAPASN, las comunidades beneficiadas son, Chirajobampo, Buayums, Saneal, Sinahuiza, La potable, La Esperanza, San Martín, Santa Isabel y la propia comisaría de Bacabachi.
Es importante hacer saber a los habitantes de las comunidades, que la aportación de usuarios se ve reflejada en estas obras, que mejoran la calidad de vida de todos los navojoenses.
Gracias a la contribución de los usuarios, el organismo operador sigue avanzando en equipamiento e infraestructura hacia un futuro más sustentable y con mejores servicios para todos.
El proyecto de reparación, llevado a cabo por el personal del área técnica del Organismo Operador, implicó la colocación de motor de 150 hp, desarenador, bomba tipo turbina de tazones, 60 metros de columna, tubería, fundas, flecha y un macro medidor de 8 pulgadas.
El compromiso del Gobierno de Navojoa, bajo el liderazgo del Presidente Municipal, Jorge Alberto Elías Retes, se refleja claramente en esta iniciativa.
Esta inversión en infraestructura es una muestra tangible del compromiso del gobierno con el bienestar de los navojoenses.
Para finalizar, directivos y personal de oomapasn agradecieron a todos los residentes por su paciencia durante la ejecución de estos trabajos, reiterando el compromiso continuo de trabajar incansablemente para mejorar y mantener nuestro sistema de agua potable.
#navojoaalsiguientenivel




