Etchojoa, Son.- En virtud de la próxima transición del gobierno municipal de Etchojoa, se instaló la Comisión Mixta para garantizar una entrega-recepción ordenada, transparente y eficiente.
La Comisión estará integrada por representantes del actual gobierno saliente y del gobierno entrante, quienes trabajarán de manera conjunta para asegurar la continuidad de los servicios públicos, sociales y la administración municipal.
“Vamos a entregar un gobierno eficiente, con gran orden financiero, a diferencia de cómo llegamos en el 2018; sabemos que será un trámite de mucha transparencia y que sabrán dar la mejor continuidad del proyecto del pueblo”, declaró Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela.
Durante el encuentro encabezada por el regidor electo, Profe Joel González Ibarra informó que durante la entrega – recepción, se recopilará, revisará la documentación relevante del inventario de los bienes y recursos municipales, además, identificar los proyectos en curso y los desafíos pendientes que permitirá establecer un plan de transición que garantizará la continuidad de los servicios.
“La creación de esta Comisión Mixta demuestra el compromiso de ambos gobiernos con la transparencia, la colaboración y el bienestar de la comunidad, tal como lo estableció nuestro presidente municipal electo, Arturo Robles Higuera, vigilaremos el proceso apegados a los principios de la Cuarta Transformación para consolidar la construcción del Segundo Piso en la administración 2024-2027”, indicó González Ibarra.