
#Etchojoa, Son.- Con el compromiso de fortalecer los espacios deportivos para las familias y reconocer el talento de los jóvenes y la niñez, el alcalde de Etchojoa, Ing. Luis Arturo Robles Higuera, encabezó la entrega oficial de las luminarias del Campo de Béisbol del DIF, realizada a través de la Dirección de Obras Públicas, con una inversión de 2 millones 443 mil 868 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
Acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, el presidente municipal destacó que esta obra responde al compromiso de su gobierno de dignificar los espacios deportivos y fomentar la convivencia sana.
“Estamos cumpliendo con los jóvenes y niños de Etchojoa al entregarles instalaciones dignas y seguras donde puedan desarrollar su talento y fortalecer valores. Queremos que más familias disfruten del deporte, que más niños sigan soñando aquí, en su propio campo”, expresó Luis Arturo Robles.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Ramón García Álvarez, explicó que la obra consistió en la instalación de modernas luminarias que permiten el uso del campo en horario nocturno y mejoran las condiciones para el desarrollo de torneos y encuentros.
“Se trata de una inversión que no solo ilumina un espacio físico, sino también las esperanzas de nuestra comunidad. Es un gusto colaborar en proyectos que impactan directamente en el bienestar social”, señaló.
Durante el evento, también se llevó a cabo la premiación a peloteros infantiles que participaron en un emocionante juego de estrellas, donde se reconoció a los mejores dentro del terreno por su dedicación y desempeño.
Presentes la Síndica, Sayra Angélica Borboa Anguamea; Regidoras, Mayra Doré Jocobi Valdez, Ramona Mancillas Borbón, Ana Lilia Córdova; el Regidor, Sebastián Valenzuela; el Director de Deportes, Diego Vásquez Navarro; el Director de Servicios Públicos, Ramón Rojas; Padres de familia y entrenadores acompañaron orgullosos a los pequeños beisbolistas, quienes recibieron trofeos y aplausos.





