Etchojoa, Son.- En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, el Cuerpo de Bomberos realizó una entrega de 300 colchonetas, 400 cobijas, artículos del hogar y limpieza al Sistema DIF (Desarrollo Integral de la Familia) de Etchojoa.
El Comandante, Reynaldo Amarillas Meza, declaró que el objetivo es apoyar a las familias vulnerables y necesitadas de la región, brindándoles recursos esenciales para mejorar su calidad de vida.
Informó que los apoyos provienen de Protección Civil Estatal.
“Queremos expresar nuestra profunda gratitud al Cuerpo de Bomberos por esta generosa donación. Estos recursos serán de gran ayuda para nuestras familias necesitadas”, externó el Alcalde, Luis Arturo Robles Higuera.
Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Etchojoa, Karla Minú Cano Arce, reconoció el compromiso de parte del Cuerpo de Bomberos con la comunidad, ya que no solo atienden la prevención y emergencias, sino también en la atención de las necesidades básicas de las familias vulnerables.
“La entrega de ayuda humanitaria es un ejemplo de la colaboración y solidaridad entre instituciones y la comunidad. Juntos, podemos hacer una diferencia y mejorar la calidad de vida de las familias de Etchojoa”, indicó la esposa del Presidente Municipal.