
* Fueron 40 los trabajadores de Oomapas Navojoa que recibieron las platicas por parte de la psicóloga Rocío Daniela Soto Solano.
Navojoa sonora 7 de abril del 2025. En el marco de nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua, se llevó a cabo con éxito el curso “Atención al cliente y Calidad en el Servicio”, impartido a 40 colaboradores de diferentes áreas del organismo. Este esfuerzo se da gracias a la propuesta del alcalde Jorge Alberto Elías Retes.
El objetivo de esta capacitación fue proporcionar herramientas y habilidades necesarias para brindar un servicio de alta calidad a nuestros usuarios, tanto internos como externos. Durante el curso, los participantes aprendieron sobre la importancia de la atención al cliente, la comunicación efectiva y la resolución de conflictos.
La capacitación fue impartida por la psicóloga Rocío Daniela Soto Solano, y se desarrolló en un ambiente dinámico y participativo, lo que permitió a los asistentes compartir experiencias y mejores prácticas.
Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso con la mejora continua. El equipo de OOMAPASN Lic. Artidoro Lagarda Yescas, Director General, al Lic. Ignacio Gil Ramírez, Director Administrativo y a la Lic. Martha Araceli Barba Piña, subdirectora comercial.
Estamos seguros de que los conocimientos y habilidades adquiridos en este curso contribuirán a fortalecer nuestra cultura de servicio y a mejorar la satisfacción de nuestros usuarios.
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